[Spoilers] Algunas Ideas para la Secuela de Life: Vida Inteligente

Los guionistas de Life: Vida Inteligente, han hablado sobre algunas ideas para la secuela. Hay spoilers… ya se han dado las advertencias necesarias.

Life

Este fin de semana se estrenó en cines Life: Vida Inteligente, una película dirigida por Daniel Espinosa que cuenta con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick.

El final es básicamente una mentada de madre para el público, pero en son amable. Esto es porque todo se desarrolla de una manera confusa que nos da a entender que se avecina el final de una pesadilla pero… Ni madres. Todo termina mal, terrible y con un pinche alien altamente adaptable llegando a la Tierra.

Con respecto a esto Reese habló y dijo esto (vía THR):

Tan sólo el hecho de que Calvin ahora se pueda reproducir posiblemente, creo, es una idea interesante. Lo hemos puesto en una situación que lo está poniendo en equipo con la vida para cazar y comer. Siendo eso el océano, o la costa de Indonesia o Vietnam o donde sea que digamos que aterrizó. Así que eso se abre allí. Pero sólo la idea de cortafuegos que se puedan extender a la Tierra en el sentido de que ahora han fallado al contener a Calvin en la estación. La pregunta es, ¿cómo reaccionaría la Tierra? Obviamente, este fue un esfuerzo internacional, así que hay muchos países cooperando. Y de nuevo, estarían intentando contener a esta cosa para que avance y podría haber más Calvins con los que lidiar. Para nosotros, eso grita una secuela interesante.

También dijo lo siguiente:

Siempre quisimos que terminara de una manera perturbadora y dejar al menos la posibilidad para películas en el futuro, pero el guion es más bien un sube y baja entre Calvin teniendo la ventaja y los astronautas teniéndola. Siempre quisimos que fueran inteligentes, pero entonces se presentaba un nuevo problema y cuando salían de la cuestión se veían dentro del fuego. Así sucedió que el último giro fue que, a pesar de todas sus mejores intenciones, Calvin estaba una vez más adelante de ellos al final del filme.

Aunque Espinosa dijo esto:

No hay ninguna secuela. Termina así. Es pulp fiction americana. No como la película, sino pulp fiction, La Dimensión Desconocida, y La Noche de los Muertos Vivientes. Es una gran tradición. Si ves películas Americanas de los 90s, ese tipo de finales sólo existen en el cine Americano. Es una gran, gran tradición Americana de esos grandes giros. Es casi como una broma sobre la vida. Por eso es que puse esa canción después.

Pues… algo me dice que si habrá secuela. Yo esperaría que en la segunda parte veamos como Calvin y su prole estén apoderándose poco a poco de la Tierra y terminen convirtiéndose en la raza dominante, hasta que los humanos intenten destruirlos y a su paso destruyan la Tierra. Ahí va otro final sombrío.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *