Spot Extendido de Alicia A Través del Espejo

Disfruta de un nuevo spot extendido para TV de Alicia A Través del Espejo, Johnny Depp y Mia Wasikowska están de regreso.

alicia a traves del espejo depp wasikowska

Nos ha llegado un nuevo spot extendido de Alicia A Través del Espejo, la secuela de la popular cinta que se estrenara hace tantos años y que dirigió Tim Burton.

Esta secuela ahora la dirige James Bobin y nos promete regresar a esta locura con una nueva misión, aventuras distintas y efectos visuales de primera.

¿De qué trata Alicia A Través del Espejo?

Alice (Mia Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes, tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

Disfruta del spot extendido:

Se ve muy divertida, aunque es una de esas segundas partes que prácticamente nadie pidió. Por cierto, Pink hace ese cover de White Rabbit y aquí abajo puedes ver un featurette:

El 25 de Mayo estaremos viendo Alicia A Través del Espejo en los cines de México.

alicia a traves del espejo poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *