Por fin la producción de Star Trek 2 ha lanzado un comunicado oficial en el cual señala que se inicia la filmación de esta cinta en Los Angeles, California.

Lo interesante de esto es que la mayor parte de la película será filmada en estudio, es decir en un set construido específicamente para esta secuela. Tal vez veamos mucho más del famoso Enterprise!

Roberto Orci, uno de los escritores, ha dicho al respecto, y siguiendo con el tema del Enterprise, que se mejorará mucho la nave y que podemos esperar que sea más bonita por dentro, en especial la sección de la maquinaria.

Yo lo que espero es que la segunda parte sobrepase por mucho a la primera, que me gustó muchísimo. No va a ser una hazaña fácil, pero confío en que podrán lograrlo, ya que J.J. Abrams no ha decepcionado.

Tenemos que en Star Trek 2 regresarán Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Zachary Quinto, John Cho y Bruce Greenwood. Quienes se unen al elenco son: Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

La fecha oficial de estreno de Star Trek 2 es el 17 de Mayo de 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin la producción de Star Trek 2 ha lanzado un comunicado oficial en el cual señala que se inicia la filmación de esta cinta en Los Angeles, California. Lo interesante de esto es que la mayor parte de la película serÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here