Star Trek Into Darkness: Benedict Cumberbatch Habla Sobre el Villano!

Benedict Cumberbatch ha hablado sobre su personaje en Star Trek Into Darkness quien es John Harrison el villano.

star trek into darkness chris pine zachary quinto benedict cumberbatch

Mucho se ha discutido sobre la identidad del villano de Star Trek Into Darkness. Se ha dicho que posiblemente sea Khan, quien fuera interpretado por Ricardo Monatlban en Star Trek 2, la versión de 1982.

Esto lo decimos porque el papel de Alice Eve en la cinta es el de la Dra. Carol Marcus, quien también sale en esa antigua película y que tiene una relación amorosa con el Capitán Kirk (Chris Pine en esta nueva versión).

Pero bueno, para ampliar las dudas Benedict Cumberbatch habla sobre su papel, el cual es el del villano llamado John Harrison (vía TrekMovie):

John Harrison es alguien que es un temerario guerrero y es experto en el combate mano a mano y en armas, también es un terrorista psicológico – manipula mentes para lograr sus intenciones y que hagan lo que quiere. Pero tiene una causa; no importa lo violentos y destructivos efectos que tengan sus acciones, las razones e intenciones detrás de ellos son muy nobles, así que tal vez en algún momento en la historia simpaticen con el, lo cual es de esperarse pero deberá de ser genuino. Él pelea por algo en lo que cree, tan fuerte como los que defienden Starfleet y el Enterprise.

Suena bastante a Khan… Al final ya descubriremos si es una versión alterna del personaje o que show. Suena interesante lo que han hecho con Star Trek Into Darkness.

El 17 de Mayo del 2013 estaremos gritando KHAAAAAAAAN! O tal vez no con Star Trek Into Darkness.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *