Star Wars: Cambios en el Halcón Milenario, la Hija de Carrie Fisher y Más

Descubre las novedades que tendrá el Halcón Milenario, unas imágenes de Billie Lourd y más en este mega-post de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

star wars despertar fuerza ford ridley

Hay un montón de novedades sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza y las he agrupado aquí para que no tengas que andarlas buscando por todos lados 😉

Nos han llegado un par de vídeos de Entertainment Weekly en los que se explican los cambios al Halcón Milenario y el funcionamiento del vehículo que usa Rey en la cinta. Échales un ojo:

La hija de Carrie Fisher aparece en esta nueva cinta y se llama Billie Lourd, mirala aquí:

billie lourde despertar fuerza

billie lourde star wars

Vaya que heredó la belleza de su madre. También hay otras nuevas imágenes de la cinta:

kylo ren general hux star wars despertar fuerza

chewbacca despertar fuerza

rey bb8 star wars despertar fuerza

rey daisy ridley at-at

poe dameron bb8 star wars despertar fuerza

leia han star wars despertar fuerza

¿Cómo han evolucionado las peleas con sables de luz? Este featurette intenta explicarlo lo mejor posible:

Mark Hamill estará presentando este especial de ESPN. Espero que lo pasen también en México.

Hablando con THR Kathleen Kennedy ha dicho que ya tienen las historias de las siguientes dos películas:

Lo hemos pensado a fondo. El grupo ha armado un plan estratégico bien pensado para como vamos desarrollando las historias y cuales serán y están con vista a los cineastas. Lo hemos visto hasta, diría, 2019, con Episodio IX.

La cinta que se supone culminará esta nueva trilogía. Espero que con esto concluya la saga Skywalker y que si hacen nuevas películas haya otros mundos y personajes principales. No todo tiene que estar ligado a ese linaje.

Finalmente, J.J. Abrams habla sobre los midiclorianos (vía Slashfilm):

No soy alguien que entiende muy bien la ciencia de la Fuerza. Para mi Star Wars nunca fue sobre ciencia ficción, fue una historia espiritual. Y es más un cuento de hadas en cuanto a eso. Para mi cuando escuché decir a Obi-Wan que la Fuerza nos rodea y nos une a todos, no había juicios sobre quien eras. Esto era algo a lo que todos podríamos acceder. Ser fuerte con la Fuerza no significaba algo científico, significaba algo espiritual. Significaba a alguien que podía creer, alguien que podía ir hasta la profundidad de tus sentimientos y seguir esta energía primordial que fluía a través de todos. Digo, ¡eso es lo que se dice en el primer filme!

Y allí estoy en el cine con casi 11 años y esa era una noción poderosa. Y creo que este era el punto, nos gustaría creer que cuando las cosas se pongan serias, que puedes emplear esa Fuerza que me dijeron nos rodea, no solo a algunos sino a todas las cosas vivas. Y así que, realmente siento que asumir que cualquier personaje necesita haber heredado cierto número de midi-clorianos o necesita ser parte de un linaje, no es que no crea que eso es parte del canon, sólo digo que con 11 años, allí no estaba mi corazón. Así que respeto y me adhiero al canon, pero también digo que la Fuerza siempre me pareció ser más inclusiva y fuerte que eso.

Si que entiende el rollo de la Fuerza. Para mi los midi-clorianos sólo son indicadores de probabilidad de uso de la fuerza. Eso no quiere decir que sólo aquellos con un alto conteo puedan emplearla, aunque podría significar la facilidad para hacerlo.

En fin, el 17 de Diciembre veremos que más hay con Star Wars cuando La Fuerza Despierte en todos nosotros.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *