Este tal vez no sea el notición que el mundo esperaba… Pero vaya que es sorprendente. Esto tomando en cuenta que la trilogía de precuelas de Star Wars (desde Episodio II) innovó con la tecnología para grabar digitialmente.

JJ Abrams ha decidido que lo suyo es la vieja escuela y filmará Star Wars: Episodio VII con cámaras de 35mm. Para ayudarlo con está fantástica tarea estará su director de fotografía de cajón, Dan Mindel.

También hubo un rumor que no tenía mucho fundamento (como la mayoría de los que salen con respecto a Star Wars) acerca de que el estreno de Episodio VII podría ser en Diciembre del 2015… Para variar no se ha confirmado.

Si quieren ver algo interesante con esta noticia del director de fotografía es que participó en las dos películas de Star Trek, así que básicamente veremos al equipo detrás de dichas cintas en Star WarsMichael Kaplan es quien hará los vestuarios y también participó en Star Trek. Así comienzan las guerras clónicas.

Ya veremos que otra puntada se avienta Don JJ Abrams con la producción de esta nueva trilogía de Star Wars, sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este tal vez no sea el notición que el mundo esperaba… Pero vaya que es sorprendente. Esto tomando en cuenta que la trilogía de precuelas de Star Wars (desde Episodio II) innovó con la tecnología para grabar digitialmen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here