De acuerdo a varias fuentes se está confirmando que parte de la filmación de Star Wars: Episodio VII se llevará a cabo en Islandia. Dicho país es famoso por dos cosas: sus bandas de metal y el frío extremo.

¿Será que regresemos a Hoth? Es una probabilidad de acuerdo al diario Islandés que publicó la noticia. Claro, lo que también aclaran es que igual y el viaje es solo para tomar fotos de referencia. Esto generalmente se hace cuando los paisajes son recreados mediante tecnología digital, para que verdaderamente parezcan reales.

Igual y no necesariamente será Hoth, pero si un planeta muy parecido a Islandia… me pregunto si toda la música será Metal. De cualquier forma lo único que se sabe oficialmente es que la historia comenzará 30 años después de El Regreso del Jedi y que el único personaje confirmado para regresar es R2-D2. Ni siquiera C3PO.

En fin, dentro de poco sabremos mucho más porque la filmación comenzará en el próximo par de meses.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo a varias fuentes se está confirmando que parte de la filmación de Star Wars: Episodio VII se llevará a cabo en Islandia. Dicho país es famoso por dos cosas: sus bandas de metal y el frío extremo. ¿Será que r…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here