Star Wars: Episodio VII Se Filmará en Islandia

Star Wars: Episodio VII estará filmándose parcialmente en Islandia, esto de acuerdo a un nuevo rumor.

hoth star wars

De acuerdo a varias fuentes se está confirmando que parte de la filmación de Star Wars: Episodio VII se llevará a cabo en Islandia. Dicho país es famoso por dos cosas: sus bandas de metal y el frío extremo.

¿Será que regresemos a Hoth? Es una probabilidad de acuerdo al diario Islandés que publicó la noticia. Claro, lo que también aclaran es que igual y el viaje es solo para tomar fotos de referencia. Esto generalmente se hace cuando los paisajes son recreados mediante tecnología digital, para que verdaderamente parezcan reales.

Igual y no necesariamente será Hoth, pero si un planeta muy parecido a Islandia… me pregunto si toda la música será Metal. De cualquier forma lo único que se sabe oficialmente es que la historia comenzará 30 años después de El Regreso del Jedi y que el único personaje confirmado para regresar es R2-D2. Ni siquiera C3PO.

En fin, dentro de poco sabremos mucho más porque la filmación comenzará en el próximo par de meses.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *