Por fin tenemos algunas noticias casi oficiales con respecto a Star Wars: Episodio VII. Resulta que se ha dado a conocer que esta nueva historia sucederá 30 años después de El Regreso del Jedi en la línea cronológica de la saga.

Esto se dio a conocer con este twitt que parafrasea lo que Bob Iger de Disney dijo:

Además de lo ya mencionado el twitt señala que veremos caras familiares y un trío de nuevos héroes, eso quiere decir que esa teoría que se andaba manejando sobre pasar la antorcha a una nueva generación es cierta.

Algo interesante es que en Mayo comenzará la filmación de acuerdo al sitio oficial de Star Wars. Eso quiere decir que muy pronto conoceremos mínimo al elenco. Ya si todo sale bien igual y hasta ponen una pequeña sinopsis, aunque conociendo a JJ Abrams esto será hasta que esté próximo el estreno. También me intriga saber el título…

El 18 de Diciembre del 2015 regresa la saga más genial de la galaxia: Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos algunas noticias casi oficiales con respecto a Star Wars: Episodio VII. Resulta que se ha dado a conocer que esta nueva historia sucederá 30 años después de El Regreso del Jedi en la línea cronológica de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here