Rian Johnson es un muy buen director con ideas bastante frescas, así que cuando este rumor acerca de que la filmación de Star Wars: Episodio VIII está por retrasarse un mes llega como una buena noticia.

Esto es porque… ¡Es Star Wars! Necesitamos que tenga calidad y un guion cuidado de manera minuciosa. Meet the Movie Press publicó lo siguiente:

Ahora nos dicen que Episodio VIII ha sido retrasada un mes. Rian Johnson está haciendo otra re-escritura, y escuché que una actriz asiática obtuvo el rol por el cual estaban compitiendo Bel [Poweley] y Gina [Rodriguez]. Pero no sé si lo de Bel Powely funcionará. Dije antes que había papeles para chicas, ahora he escuchado que la reescritura hará de estos roles algo más pequeño. Quieren conocer mejor a los personajes que ya tienen. Así que la nueva versión estará encogiendo los nuevos papeles para pasar más tiempo con Rey, Poe y demás.

Siempre se me hizo raro que quisieran meter más personajes, sobre todo si tomamos en cuenta que literalmente sabemos nada sobre Rey, Poe y hasta cierto punto Finn. Lo más inteligente será que sepamos que rollo con los tres antes de intentar moverse a nuevos jugadores dentro de la historia.

En fin, se espera que el 26 de Mayo del 2017 se estrene en cines Star Wars: Episodio VIII.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here