Star Wars: Episodio VIII se Filma Bajo Este Título

Descubre cual es el título con el que Rian Johnson se encuentra filmando el Episodio VIII de la saga de Star Wars.

Resulta que como Star Wars: Episodio VIII es una producción de alto impacto y revuelo, han ocupado el mismo truco que se emplea en Jalibud desde tiempos inmemoriales… le han puesto otro título de filmación.

Foodles fue el título bajo el que se filmó Star Wars: El Despertar de la Fuerza con la dirección de J.J. Abrams. Conoce el nombre que andan usando para esta nueva cinta:

Space Bear: Episode VIII. Rian Johnson se puso bastante creativo… tanto que inclusive usaron la misma tipografía y todo el rollo.

Pero bueno, es un excelente pedazo de trivia sobre Star Wars, cosa que siempre viene a la mano para sorprender a todos los amigos que también son fans de la saga.

Espero que pronto den a conocer cual será el título oficial de este octavo episodio, pero algo me dice que lo sabremos hasta Diciembre, casi como sucedió la ocasión pasada hace ya varios ayeres.

Star Wars: Episodio VIII se estrena el próximo 15 de Diciembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *