Por designación divina -es decir dedazo del estudio- JJ Abrams es el nuevo director de una película de Star Wars. Se quiere que la película se estrene en 2015 y que sea el inicio de una nueva trilogía… Pero al parecer aún no se define algo.

En una entrevista para Empire Abrams ha hablado sobre como se acercará al filme en cuestión:

No lo sé porque apenas vamos comenzando. Es una gran pregunta que espero tenga una buena respuesta cuando la sepa. Hay muchísimas más preguntas que respuestas ahora, pero para mi, no son tan diferentes. Aunque llegue a ambas desde lugares muy diferentes, ambas se encuentran en un lugar en donde ‘Ooh, eso es interesante.’ Aunque nunca fui en fan de Star Trek, sentí que había una versión que me emocionaba, y que pensaría: ‘eso es cool, se siente bien, de hecho quisiera ver eso.’

Como íbamos a llegar a eso, que elecciones serían, quien iba a estar- todas esas cosas sabía que se tenían que resolver, pero fue todo basado en el fundamente de esta pasión gutural e indescriptible por algo que podría ser. Es un sentimiento similar el que tengo con Star Wars. Me sentí como que podía identificar el hambre por lo que quiero ver de nuevo y es un lugar increíblemente emocionante para comenzar el proyecto. Las películas, los mundos no podrían ser más diferentes, pero ese sentimiento de que hay algo sorprendente ahí es lo que comparten.

En resúmen: JJ Abrams no tiene ni la menor idea de lo que hará. Lo cual está bien, deberá usar la fuerza para no perderse en la producción.

Si recuerdan, JJ Abrams rechazó hacer Star Wars al principio y después cambio su opinión… Esto dijo al respecto:

Mi primera reacción fue que estaba en medio del trabajo de Star Trek y no podía ni siquiera considerarlo. Pero entonces pasó el tiempo y avance en el trabajo del filme y llegue al lugar en donde ya se había hecho lo más pesado. Así que cuando me reuní con Kathy Kennedy comenzamos a discutirlo y pude conversar. Fue muy bien con Kathy, mi esposa, y dije ‘tuve una conversación muy interesante con Kathy.’ Ese fue el comienzo. Diré que Steven Spielberg fue de mucho ánimo con lo de Star Wars. Es chistoso porque hablé con el sobre ello y el ya sabía lo que estaba sucediendo.

Bueno, lo único seguro es que en estos momentos ya está comprometido para realizar Episodio VII.

En 2015 estaremos viendo mucho más Star Wars de las manos de JJ Abrams y el 17 de Mayo más Star Trek.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here