Star Wars: Los Personajes Que Regresarán, la Historia No Vista y Mucho Más

Nuevas noticias sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza y su historia… Hay spoilers, así que habrá que tener cuidado.

poe dameron bb8 star wars despertar fuerza

Hoy hay más noticias sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza y debes saber que ya también destrozó el record de los Lunes, ubicándola en los $618 millones de dólares a nivel global. Esto es una señal clara de que será la película más taquillera de la historia conocida.

Michael Arndt quien escribió el primer borrador del guion y del cual básicamente no quedó nada, ha hablado acerca de como era esa primera historia (vía EW):

Al principio intenté escribir versiones de la historia en donde Rey está en casa, su hogar es destruido y sale de allí y conoce a Luke. Entonces va y le patea el trasero al villano. Nunca funcionó y luché con esto. Esto fue en 2012.

Sentía que cada vez que Luke llegaba y entraba en la película, simplemente se hacía cargo de todo. De repente ya no te importa el personaje principal porque, ‘Oh carajo, Luke Skywalker está aquí. Quiero ver que es lo que hará.’

La solución de Abrams/Kasdan fue ni siquiera mostrar a Luke y convertirlo en el objetivo de la cruzada en la que se embarcan los personajes.

Lo siguiente es algo divertido, en cierta parte del filme sale el famoso juego de vídeo en el cual estaban jugando R2-D2 y Chewbacca en Una Nueva Esperanza, aquí vuelve a salir y así crearon esa secuencia:

Eso estuvo increíble. Que bueno que incluyeron este trabajo, además de que quedó bastante bien dentro de la cinta. Por cierto, lo siguiente son SPOILERS.

Con respecto a Kylo Ren, el chico berrinches en El Despertar de la Fuerza, esto es lo que ha dado a conocer J.J. Abrams sobre su idea del personaje (vía EW):

Antes de que tuviéramos este título, la idea de El Despertar de la Fuerza era de que se convirtiera en la evolución no sólo de un héroe, sino de un villano. Y no un villano que estuviera terminado, ya hecho, sino alguien en el proceso.

Lo que se me haría un toque de genialidad sería que Rey fuera ese villano que termina pasando al lado oscuro. Y más fregón sería si Kylo Ren terminara asesinado a Snoke y tomara como aprendiz a Rey. Eso dejaría a Luke Skywalker con la tarea de encontrar a un nuevo padawan y retomar toda la idea de construir una nueva orden de los Jedi.

Sobre villanos, Abrams dijo:

Star Wars tuvo al más grande villano de la historia del cine. Así que como traer a un nuevo villano a ese mundo es una cosa complicada. Supimos que necesitábamos hacer algo audaz. La única razón por la cual Kylo Ren tiene esperanza de ser un digno sucesor es porque perdemos a uno de los personajes más queridos.

Y eso significa que no hay forma en la que Kylo Ren pueda regresar del lado oscuro. No se puede redimir, matar a su padre fue lo que lo ha hundido en las tinieblas para siempre. Rey por otra parte… tiene posibilidades muy interesantes.

Finalmente Abrams confirma de cierta manera lo que expresé en la reseña, el motivo por el cual mataron a Han:

Fue una compensación masiva. ¿Cómo pudimos haber hecho eso? Pero… si no lo hubiéramos hecho, la película no habría tenido agallas. Se sintió muy peligroso.

Sólo fue por impactar… En fin, espero que Rian Johnson escriba algo mucho mejor para el resto de la trilogía.

Finalmente… ¿Qué actores regresarán a Episodio VIII? Kathleen Kennedy mencionó que casi todos los que fueron a la premiere en Londres: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Max von Sydow y Adam Driver.

Seguramente no regresa Ford ni von Sydow, pero el resto si que lo harán. Además la productora agregó que podemos esperar nuevas adiciones al elenco de la cinta. Estos bien podrían ser Benicio del Toro como el villano y Gugu Mbatha-Raw en algún papel aún sin especificar.

De cualquier forma, faltan más de 500 días para que veamos Episodio VIII, así que mucho más será revelado poco a poco. Sigue en contacto para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *