Samuel L. Jackson es conocido por ser un gran fanático de Star Wars y ahora ha hecho unas cuantas declaraciones en las que deja más que claro que quiere regresar a la saga. Esto tras el anuncia que se ha hecho, y que a estas alturas ya todos deben saber sobre Episodio VII para el 2015.

Esto es lo que dijo Samuel L. Jackson sobre Star Wars: Episodio VII (vía E!):

No estoy sorprendido sino totalmente geekeado con la idea de que habrá más Star Wars. Es como si, bueno, Obi-Wan estuvo muerto cuando comenzó Episodio V, así que tal vez todos crean que estoy muerto y descubriremos lo que realmente sucedió con Mace Windu. Puedo regresar como un Jedi de un solo brazo que sigue por ahí porque no murió.

Podría hacer eso o ser un fantasma holograma. No me importa, solo quiero seguir asociado con la franquicia.

Luego remató con lo siguiente:

Siempre me ha encantado. Siempre me ha encantado la idea de ello, de que hay toda esta civilización allá afuera en algún otro lado que es más divertida y diferente y diversa y salvaje como nosotros.

El entusiasmo siempre cuenta con este tipo de cosas. Al final la última palabra la tendrá el productor… en conjunto con el director y el escritor. Si Mace Windu regresa por acá les informaremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samuel L. Jackson es conocido por ser un gran fanático de Star Wars y ahora ha hecho unas cuantas declaraciones en las que deja más que claro que quiere regresar a la saga. Esto tras el anuncia que se ha hecho, y que a esta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here