Star Wars VII: Samuel L. Jackson Quiere Regresar!

Star Wars Episodio VII: Samuel L. Jackson ha dicho y dejado en claro que quiere regresar a la franquicia a como dé lugar.

mace windu samuel l jackson

Samuel L. Jackson es conocido por ser un gran fanático de Star Wars y ahora ha hecho unas cuantas declaraciones en las que deja más que claro que quiere regresar a la saga. Esto tras el anuncia que se ha hecho, y que a estas alturas ya todos deben saber sobre Episodio VII para el 2015.

Esto es lo que dijo Samuel L. Jackson sobre Star Wars: Episodio VII (vía E!):

No estoy sorprendido sino totalmente geekeado con la idea de que habrá más Star Wars. Es como si, bueno, Obi-Wan estuvo muerto cuando comenzó Episodio V, así que tal vez todos crean que estoy muerto y descubriremos lo que realmente sucedió con Mace Windu. Puedo regresar como un Jedi de un solo brazo que sigue por ahí porque no murió.

Podría hacer eso o ser un fantasma holograma. No me importa, solo quiero seguir asociado con la franquicia.

Luego remató con lo siguiente:

Siempre me ha encantado. Siempre me ha encantado la idea de ello, de que hay toda esta civilización allá afuera en algún otro lado que es más divertida y diferente y diversa y salvaje como nosotros.

El entusiasmo siempre cuenta con este tipo de cosas. Al final la última palabra la tendrá el productor… en conjunto con el director y el escritor. Si Mace Windu regresa por acá les informaremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *