Deadpool es una de las películas que más espero de este próximo año, tendrá a Ryan Reynolds haciendo de las suyas en un papel que nació para interpretar.

Uno de los personajes importantes dentro de este filme es Colossus y a quien pusieron para intepretarlo en el filme es a Stefan Kapicic. Hoy ha hablado sobre este proceso para ingresar a la cinta y acerca de su personaje (vía EW):

La idea del director Tim Miller sobre Colossus es que fuera más grande y fuerte que los demás, así que para la captura de movimiento necesitaban a un hombre extremadamente alto. Mido 1,93m, pero quería que midiera más de 2m, así que usaron a un doble de acrobacias para recrear esta altura, e hizo un muy buen trabajo allí. Tim también quería que Colossus sonará tan cercano como fuera posible a los antecedentes del personaje en el comic, así que hizo que fuera, ya que mi voz era lo que había pensado para Colossus, lo cual era un auténtico acento Ruso. La voz de mi personaje le da la historia pasado como Piotr Rasputin una vez que lo escuchas hablar. Esto lo hizo lo más auténtico a la idea original del comic.

Después habló un poco más acerca de crear esta voz:

Habíamos intentado con todo tipo de profundidades, tanto vocales como emocionales, mientras jugábamos con variaciones de acentos rusos para darle rango al papel hasta que finalmente llegamos a lo que quería Tim. Darle voz y expresiones a un personaje es darle alma. Es un tipo específico de actuación y debe ser preciso porque debe traer a la vida al personaje. La voz de Colossus no es muy diferente a la mía ya que a Tim le encantó el color natural y rango de voz, así que lo mantuvimos y trabajamos más sobre el acento ruso. El mejor apunte que recibí fue que fuera auténtico.

Suena interesante y ya veremos que frutos rinde en la película. El próximo 12 de Febrero estaremos viendo en los cines el nacimiento de este nuevo superhéroe, Deadpool.

Deadpool: El trío de locos

imax poster deadpool

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here