Stellan Skarsgard estará haciendo su regreso triunfal al universo Marvel para la secuela de Thor, esto lo sabemos porque él mismo lo confirmó.

Skarsgard tiene un papel muy importante, el del Dr. Erik Selvig… si no han visto Avengers o Thor… supongo que todo mundo la vio o no estarían aquí. El chiste es que cómo recordarán tuvo mucho que ver en ambas películas para usar la energía del cubo cósmico, y hacer que la trama avanzara.

El actor estará combinando las fechas de filmación de Thor 2 con el nuevo filme de Lars Von Trier en el cual también tiene un papel… El cual no sabemos todavía.

Para Thor 2 estaremos viendo de nuevo a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y a Natalie Portman. el director de Game of Thrones, Alan Taylor, será quien dirija esta secuela.

Aún no he podido ver Game of Thrones… en realidad llevo solamente el primer capitulo. Pero se nota la fuerte tendencia que tiene el director para manejar las intrigas de una manera muy interesante… Esto me hace pensar que el guion de Thor 2 posiblemente cuente con mucho sobre este elemento. Cómo ya se ha señalado, regresaremos a Asgard en la secuela… pero será un lugar completamente diferente… Habrá que ver que hacen!

El 15 de Noviembre del 2013 veremos Thor 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stellan Skarsgard estará haciendo su regreso triunfal al universo Marvel para la secuela de Thor, esto lo sabemos porque él mismo lo confirmó. Skarsgard tiene un papel muy importante, el del Dr. Erik Selvig… si no han vi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here