Stephen Chbosky, el genio detrás de Las Ventajas de Ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower), ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico… Es una película navideña llamada Santa is Real.

Es interesante el cambio tan abrupto de tono que tendrá con respecto a su filmografía, pero la historia que quiere contar es una de esperanza y magia.

¿De qué trata Santa is Real?

Cada año, más de un millón de personas atienden al Radio City Christmas Spectacular, en donde tienen el plaser de ver a Charles Edward Hall vestir el tradicional traje rojo y convertirse en el Santa Claus más famoso del mundo, un papel que ha interpretado por 27 años seguidos.

Pero Hall no siempre fue un alma tan vieja y alegre. Aunque no lo creas, este santa alguna vez fue un amargado. Por primera vez Charles cuenta la inspiradora historia de su propia transformación, de un niño asombrado que alguna vez logró ver a Santa a través de una ventana congelada, a un joven que perdió la fe en el alegre San Nicolás. No fue hasta que el destino intervino en la forma de un inesperado rol, un error en el escenario, y cientos de cartas de niños, que Charles redescubrió su espíritu navideño. Finalmente, se dio cuenta de que Radio City era el trabajo de su vida, y que Santa no es sólo un papel. Él vive en los corazones de los millones que atienden al Radio City Christmas Spectacular, y en todos los que aceptan el espíritu de la Navidad.

Santa Claus, en otras palabras, es real. Cuando Charles más lo necesitó, Santa estuvo allí, con palabras gentiles y un regalo especial. Esta encantadora historia de la vida real prueba que él está allí para todos. Lo único que se necesita es un buen corazón, dicha honesta y creer en la magia de la Navidad.

Lo interesante es que será un musical y el guion adaptado lo escribirá Larry Stuckey. Charles E. Hall y Bret Witter escribieron el libro que está por salir en todos lados… de EUA.

Es interesante que Chbosky decidiera hacer este filme y que no haga la adaptación… después de todo Perks fue una obra enteramente suya. Es bueno diversificarse.

Aún no se sabe para cuando podría comenzar la producción pero le apesto a que sea a comienzos del 2015 para estrenar en Navidad del mismo año. Sería lo mejor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here