Ya comenzó la producción de Steve Jobs, la película biográfica del famoso magnate del marketing, y ahora tenemos un par de imágenes que nos muestran la caracterización de Michael Fassbender como Jobs y de Seth Rogen como Steve Wozniak.

Esta cinta que dirige Danny Boyle con un guion de Aaron Sorkin, seguirá la vida de Jobs a través del lanzamiento de tres productos de Apple, mientras entremezcla todo con algunos flashbacks entre lanzamientos. Esta es la primera imagen:

Aquí se ve a Fassbender y Rogen:

steve jobs fassbender rogen

Y aquí sale Danny Boyle con los actores:

danny boyle steve jobs rogen fassbender

La realidad es que ni Fassbender ni Rogen se parecen a Steve Jobs y Steve Wozniak. Pero supongo que la idea es que mediante sus actuaciones se transformen en ellos y así.

Kate Winslet, Jeff Daniels y Katherine Waterston también participan en la cinta, aunque aún no salen imágenes con ellos. Estaremos al pendiente.

Steve Jobs se estrenará a finales de año en una fecha aún por definir. Es oficial que el estreno será el 9 de Octubre, aun no nos confirma Universal México si conserva la fecha para nuestro país, aunque lo más seguro es que así sea.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here