De acuerdo con The Playlist, el gran cineasta reconocido comercialmente por hacer Ocean’s Eleven hablo hace unos años con los medios después de una proyección de Haywire sobre algunas ideas y proyectos que no se hicieron realidad como James Bond.

Han pasado años desde que he estado en negociaciones y he sido solicitado para hacer una película de James Bond, aunque nunca se llego a nada. De hecho Haywire fue de alguna manera una oportunidad para hacer lo que hubiera hecho con un filme de Bond.

Steven Soderbergh se retiro del medio hace un par de años aunque eso no quiere decir que le dijo adiós al cine puesto que por lo que ha circulado en internet se mantiene bastante activo en algunos otros proyectos inconclusos como es el caso de Kafka.

La película biográfica es portagonizada por Jeremy Irons y aunque ya lleva años bajo el polvo el director esta refinando algunos detalles para su nueva edición que saldrá en algún momento pronto bajo The Criterion Collection.

He estado trabajando mucho sin que nadie me lo pida en Kafka por 14 años… Tengo la idea y como llevarla a cabo. Es una película que nunca me convenció cuando la hacia… el ritmo no era constante. El ritmo es lo mas complicado de mantener.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here