Ready Player One es la novela que escribe Ernest Cline sobre un futuro nada prometedor en el que toda la gente vive su vida en el OASIS, una simulación realizada por Realidad Virtual en la que se hace de todo: desde estudiar hasta comprar comida, armas y realizar revoluciones.

Si no has leído el libro te lo recomiendo ampliamente, es una novel bastante bien hecha que retrata un amor por la cultura popular como no se había hecho antes. Lo cual me lleva al siguiente comentario de Steven Spielberg, quien al parecer no se enfocará en esa parte del libro (vía USA Today):

[Los chicos de hoy] socializan como por media hora, y se pone muy silencioso. Llego a la cocina y ocho o nueve niñas están sentadas y están viendo sus teléfonos, usando Snapchat y texteando y twitteando y leyendo. Se ha vuelto muy introvertido.

Esta película mostrará porqué es interesante no vivir en el mundo real pero lo que nos perdemos por no hacerlo. Es una historia de advertencia, aunque también es una gran película de aventura también.

También añadió esto:

No estoy haciendo esta película para recordarle a la gente de mis películas de los 80s. ¡Podría dejar la mayor parte de ellas fuera!

Lo chistoso del asunto es que hay muchas referencias a sus filmes, pero además de eso hay montones de referencias a muchísimas otras cosas, sobre todo juegos de vídeo vintage, música, comerciales, libros… Es una chingonería el libro.

De momento la única actriz confirmada para aparecer es Olivia Cooke en el rol de Art3mis y es una elección perfecta.

Ready Player One se estrena el 15 de Diciembre del 2017 en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here