Después de que Tom Hardy dejara la producción de Suicide Squad, esta película con un montón de villanos del Universo DC, se han manejado ya varios actores que podrían ocupar su lugar como Rick Flag.

De acuerdo a las más recientes noticias Warner Bros. está interesado en ya sea Joel Edgerton, Jon Bernthal o Karl Urban. Así es, Karl Urban, quien al parecer podría ser el villano de Aquaman según otro rumor… Definitivamente quien los anda haciendo tiene algún tipo de fijación por el actor.

La verdad es que veo más positivo que Urban se una a Suicide Squad, pues su personaje requiere cierto tipo de rudeza que él ya experimentó en Dredd: El Juez del Apocalipsis. Se supone que muy pronto tendremos confirmación acerca del actor que ha sido elegido. También se maneja que además aparecerá Rick Flag Senior y quieren a Ed Harris en el rol… Eso tampoco suena tan mal.

En otro orden de ideas del mismo tema, Margot Robbie, quien estará interpretando a Harley Quinn, ha hablado sobre el acento que tendrá su personaje… o algo así (vía Superhero Hype):

Ninguna de esas cosas está decidida en este punto, pero de acuerdo a los comics, ella es de Nueva York y creo que de Brooklyn, así que podría haber un ligero [acento]… No me puedo imaginar que sea tan fuerte como el del Lobo de Wall Street. El lenguaje será la diferencia entre ese y el otro personaje que interpreté en ‘El Lobo’ pero no sé todavía. Aún no hemos hablado sobre eso.

Meh… su acento siempre ha sonado bien y lo logra mantener a la perfección. Son nimiedades. El 5 de Agosto del 2016 veremos misiones casi suicidas en Suicide Squade del Universo DC.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here