Estas son buenas noticias. Zack Snyder dio una entrevista al LA Times ayer y dijo algunas cosas muy interesantes acerca del nuevo filme de Superman que está a su cargo. Como saben Henry Cavill será el portador de la capa de Superman y la producción corre a cargo del Mesías del Cine Christopher Nolan.

Lo que Snyder le dijo al LA Times es que este filme será parte de un nuevo universo y no tiene nada que ver con las películas previas. Eso señoras y señores es excelente! Hay que innovar y seguir avanzando no seguir en le pasado.

Snyder dijo:

Literally, the one thing that everyone can start to think about is that we’re making a movie that finally goes with the approach that there’s been no other Superman movies. If you look at ‘Batman Begins,’ there’s that structure, there’s the canon that we know about and respect but on other hand there’s this approach that pre-supposes that there haven’t been any other movies. In every aspect of design and of story, the whole thing is very much from that perspective of respect the canon but don’t be a slave to the movies.

Usando Dave Translate:

Literalmente la única cosa en la que todos pueden empezar a pensar es que por fin estamos haciendo una película con una aproximación que no se ha utilizado en otras cintas de Superman. Si ves ‘Batman Begins,’ ahí esta esa estructura, esta el canon que todos conocemos y respetamos pero por otra parte esta este acercamiento que pre-supone que no han habido otras películas. En cada aspecto del diseño y de la historia, toda la cosa se apega al canon pero no es esclavo de las películas.”

Esto me deja aliviado… no me hubiera gustado ver otra secuela de las películas viejitas de Superman (ni de Superman Returns).

Ojala les vaya de lo mejor a todos los involucrados con esta producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here