Superman sin pelicula.

Asi, Superman no tendra pelicula, y no es por qué la Warner no quiera, si no, por qué acaban de perder parte de los derechos de este mitico personaje.

Y es que en el juicio donde los Siegel, familia de Jerry Siegel, co-creador del personaje, lograron obtener varios de los derechos de este personaje y provocando que la Warner tuviera más dificultades, haciendo que la cosa quedara así:

Para los Siegel, tiuenen los derechos de: Los orígenes de Superman en Kriptón, sus padres Jor-El y Lara, Supermán como el niño Kal-El, el lanzamiento de Supermán al espacio por sus padres mientras Kriptón explota y su llegada a la tierra.

Y para la Warner: El término de la Kriptonita, Los personajes de Lex Luthor y Jimmy Olsen y los poderes de Superman y sus orígenes, de los cuales ya se habia rumorado, desde antes que serian los unicos que no puden perder; ahora entiendo por qué esta tan mal la serie de Smallville.

Pero de todo esto, el unico que en verdad sale perjudicado, es el cliente y es que al hacer esto, no podemos esperar que la warner nos ofresca un producto, como nos merecemos, para prueba Smallville.

!Klaatu barada nikto!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *