Asi, Superman no tendra pelicula, y no es por qué la Warner no quiera, si no, por qué acaban de perder parte de los derechos de este mitico personaje.

Y es que en el juicio donde los Siegel, familia de Jerry Siegel, co-creador del personaje, lograron obtener varios de los derechos de este personaje y provocando que la Warner tuviera más dificultades, haciendo que la cosa quedara así:

Para los Siegel, tiuenen los derechos de: Los orígenes de Superman en Kriptón, sus padres Jor-El y Lara, Supermán como el niño Kal-El, el lanzamiento de Supermán al espacio por sus padres mientras Kriptón explota y su llegada a la tierra.

Y para la Warner: El término de la Kriptonita, Los personajes de Lex Luthor y Jimmy Olsen y los poderes de Superman y sus orígenes, de los cuales ya se habia rumorado, desde antes que serian los unicos que no puden perder; ahora entiendo por qué esta tan mal la serie de Smallville.

Pero de todo esto, el unico que en verdad sale perjudicado, es el cliente y es que al hacer esto, no podemos esperar que la warner nos ofresca un producto, como nos merecemos, para prueba Smallville.

!Klaatu barada nikto!

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorUn regalito para tu cumpleaños.
Artículo siguientePrimer Trailer de "The Ghost"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here