Algunos de ustedes recordaran que el personaje Mike Hanlon siempre terminaba quedándose en Derry a cuidar del pueblo hasta que apareciera otra vez Pennywise 27 años después, y que en ese tiempo lo único que hacia era investigar mas sobre la historia siendo conserje o guardián de una biblioteca.

Pues en esta version que dirigirá nuevamente Andy Muschietti, este sera uno de los chavales con mas problemas de todos. No pudiendo mantenerse en calma y paz, terminara siendo un drogadicto, quien seguramente presa de sus miedos, estará tratando de alterar su mente para conocer las debilidades de este demonio en forma de payaso.

Esto fue lo que comento el director en una entrevista para EW:

Quiero hacer que este personaje sea el mas importante para traer y reunir a los demás, aunque evidenciando que Derry hizo un desastre de su persona. Quiero que sea un drogadicto. Un bibliotecario drogadicto. Cuando la segunda película comienza, es todo un desastre… No es simplemente alguien que almacena informacion sobre las matanzas de Pennywise en Derry. Soportara el peso que implica descubrir como derrotarlo. Y La única manera de hacerlo es mediante las drogas y alterando su mente.

Es casi un hecho que si sucederá dado el reciente box office lleno de cientos de millones de dolares en los números de cuenta de Warner Bros. De hecho, este filme Rated-R es el segundo con mas éxito en taquilla de todos los tiempos (después de Deadpool).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here