Sylvester Stallone Mata un Helicóptero!

indestructibles willis schwarzenneger stallone

Los Indestructibles 2 se estrena este 17 de Agosto y ha salido un clip de la película que nos muestra como Sly Stallone mata un helicóptero.

Se ve que esta secuela estará mucho más llena de acción que la primera parte, lo cual siempre es un buen indicador. Acá abajo pueden ver el clip:

Se ve bastante padre toda la escena, aunque siendo muy estrictos se distingue claramente que el helicóptero está hecho por computadora. Pero bueno… la escena funciona bastante bien. Que bueno que estemos viendo una película que involucra a las grandes estrellas de acción de todos los tiempos. Eso es algo que siempre aplaudiré.

¿De que trata Los Indestructibles 2?

El Sr. Church reúne a los Indestructibles por lo que debería de haber sido un trabajo sencillo, pero cuando uno de sus hombres es asesinado en el trabajo, su búsqueda por la venganza los sumerge en territorio enemigo y contra un enemigo que no imaginaban.

Los Indestructibles buscarán venganza sangrienta y a nosotros no entretendrán con esta cinta que estará llena de balas, explosiones y testosterona. Solo faltará un six-pack de chelas para rematar con fuerza.

El 17 de Agosto Los Indestructibles 2 estarán en el cine pateando traseros!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy