Sylvester Stallone Promete Más Violencia en Los Indestructibles 4

Sylvester Stallone dice que para Los Indestructibles 4 podemos esperar la misma cantidad de violencia que en las dos primeras partes.

sylvester stallone indestructibles 3

Si hay algo claro es que el maléfico plan que tenía la producción de Los Indestructibles 3 era tener más taquilla llegando a una audiencia más amplia. Sin embargo, se olvidaron de que aquellos que ven esas películas, y aquí me incluyo, vamos para ver a estos héroes disparando y destrozando todo lo que esté a su paso con todo lujo de violencia.

Sylvester Stallone ha reflexionado sobre este hecho y hablando con Crave dijo lo siguiente acerca de si futuras secuelas serán clasificadas para un publico adulto:

Absolutamente y sin equivocación si. Creo que fue un horrible error de calculo por parte de todos el tratar de llegar a una audiencia más amplia, pero al hacerlo, disminuir la violencia que esa audiencia espera. Estoy seguro de que no sucederá de nuevo.

Y es que es lógico porque esta tercera parte fue la que menos taquilla tuvo… Duh! En fin, también dijo que posiblemente se mueran algunos de los protagonistas (en la cinta):

Es un gran conflicto para mi, porque en un filme calsificado para adultos es difícil de creer que ninguno de los héroes muere. Personalmente sólo creo que los personajes se vuelven identificables y su fallecimiento pondría una nube oscura sobre la audiencia que sale del cine después de ver el filme. Pero eso podría cambiar en Los Indestructibles 4…

Así que podemos esperar más del rucanrol próximamente… aunque aún no se sabe cuando podrían lanzar esta hipotética cuarta parte. En cuanto haya más información te la haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *