Si no han visto Taken parte 1 se están perdiendo de una excelente película en la cual Liam Neeson tiene que patear traseros y romper cráneos para rescatar a su hija de un secuestro en Europa.

Es normal que una película tan buena genere secuelas, y a decir verdad será muy bien recibida. La información de que la nueva cinta se filma en Octubre viene directo desde ComingSoon.net y al parecer se están buscando locaciones en Los Angeles. Luc Besson ha confirmado que todo el elenco original regresará incluyendo a Famke Janssen, quien interpretara a la ex-esposa de Neeson.

Siempre que traigan ideas nuevas una secuela es bien recibida, y luego es Luc Besson quien estará produciendo y supervisando todo. Podemos esperar una muy buena segunda parte de Taken.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no han visto Taken parte 1 se están perdiendo de una excelente película en la cual Liam Neeson tiene que patear traseros y romper cráneos para rescatar a su hija de un secuestro en Europa. Es normal que una película ta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here