El Elenco de Suicide Squad se Tatúa

El elenco de Suicide Squad se ha tatuado para la posteridad y demuestran que le tienen bastante confianza a la película.

elenco de suicide squad

El elenco de Suicide Squad está más que comprometido con la película y es que han comenzado a circular varias fotos en las que se han tatuado mutuamente la palabra “SKWAD.”

Esto me da a entender que se la pasaron genial en la filmación de este proyecto y que si falla en taquilla todos tienen el dinero suficiente para hacerse una cirugía que se los quite. Aunque dudo que esto último ocurra porque lo que han mostrado se ve genial. Échale un ojo a las imágenes:

Open for business!

A photo posted by @margotrobbie on

Who's next? #skwadgoals#harleystattooparlour

A photo posted by @jayhernandez001 on

#skwad #harleystattooparlour

A photo posted by Jai Courtney (@jaicourtney) on

Así es como David Ayer le agarra una boobie a Margot Robbie…

SKWAD @suicidesquadmovie #DavidAyer

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Se me hace bastante buena onda que se hayan hecho esto los unos a los otros. Finalmente es una forma de fraternizar más y de demostrar que les gustó lo que hicieron. Will Smith es Deadshot, Jai Courtney es Captain Boomerang, Margot Robbie es Harley Quinn, Cara Delevingne es Enchantress, Joel Kinnaman es Rick Flag, Jay Hernandez es el Diablo, Karen Fukuhara es Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc y Jared Leto es The Joker.

Por cierto, entonces Harley Quinn es quien le hizo todos los tatuajes al Joker… Incluyendo el que dice “Dañado” en su frente. ¡Que locura!

El próximo 5 de Agosto estaremos viendo en cine a este montón de locos tatuados haciendo de las suyas en Suicide Squad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *