El elenco de Suicide Squad está más que comprometido con la película y es que han comenzado a circular varias fotos en las que se han tatuado mutuamente la palabra “SKWAD.”

Esto me da a entender que se la pasaron genial en la filmación de este proyecto y que si falla en taquilla todos tienen el dinero suficiente para hacerse una cirugía que se los quite. Aunque dudo que esto último ocurra porque lo que han mostrado se ve genial. Échale un ojo a las imágenes:

Open for business!

A post shared by @margotrobbie on

Who's next? #skwadgoals#harleystattooparlour

A post shared by @jayhernandez001 on

#skwad #harleystattooparlour

A post shared by Jai Courtney (@jaicourtney) on

Así es como David Ayer le agarra una boobie a Margot Robbie…

SKWAD @suicidesquadmovie #DavidAyer

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Se me hace bastante buena onda que se hayan hecho esto los unos a los otros. Finalmente es una forma de fraternizar más y de demostrar que les gustó lo que hicieron. Will Smith es Deadshot, Jai Courtney es Captain Boomerang, Margot Robbie es Harley Quinn, Cara Delevingne es Enchantress, Joel Kinnaman es Rick Flag, Jay Hernandez es el Diablo, Karen Fukuhara es Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc y Jared Leto es The Joker.

Por cierto, entonces Harley Quinn es quien le hizo todos los tatuajes al Joker… Incluyendo el que dice “Dañado” en su frente. ¡Que locura!

El próximo 5 de Agosto estaremos viendo en cine a este montón de locos tatuados haciendo de las suyas en Suicide Squad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here