Así es, Taylor Kitsch estará en John Carter 2, y en la tres porque firmó un contrato que lo obliga a aparecer en las secuelas… o tal vez no.

Resulta que en una entrevista que dio a Slashfilm, le preguntaron a Taylor Kitsch sobre sus impresiones de la película y esto dijo:

Es una historia de Origen para John Carter, y siempre estás tratando de establecerte, las primeras semanas de cualquier filme, el tono, el personaje, todas esas cosas. Pero ahora lo tenemos. Esta secuela, la estamos aterrizando y estamos yendo con todo. Eso es lo que me entusiasma hacer. Lo verán cuando John esté en los cines, así que no habrá que explicar toda la historia anterior. Y se a donde está llevando Stanton la historia y es grandiosa.

Pero lo bueno viene cuando le preguntan si cree que Andrew Stanton, el director regresará a dirigir la secuela:

Él? Si. No la haré a menos que sea el.

Las no tan buenas noticias para Taylor Kitsch son que… si está obligado a realizar las secuelas no le queda mucha opción… pero esto me hace pensar que Andrew Stanton tiene bien asegurado su lugar dentro de la franquicia.

Después le preguntaron a Stanton que onda con la secuela y dijo esto:

Me enamoré del elenco y el equipo de la producción y cómo los resultados están saliendo como quería, empecé a invertir en la escritura de la segunda de manera más seria. La parte económica será la razón por la que se hará o no. Esa es la mayor razón. Hemos sido muy prácticos desde el primer día, nuestra primera conversación hacer seis años en 2006, veremos como va y si todo sale bien, haremos la siguiente. Si no, tengo muchas otras ideas.

Creo que va de acuerdo a ese rumor en el que se decía que tenía que recolectar cierta cantidad de dinero para lograr su secuela… Pero tiene razón, esperemos a ver como sale esta primera parte.

John Carter: Entre Dos Mundos se estrena el 9 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, Taylor Kitsch estará en John Carter 2, y en la tres porque firmó un contrato que lo obliga a aparecer en las secuelas… o tal vez no. Resulta que en una entrevista que dio a Slashfilm, le preguntaron a Taylor Kits……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here