Ya vimos las primeras imágenes del nuevo Robocop que veremos para 2013… y ahora como no queriendo la cosa nos llega un banner que nos hace un teaser de lo que vendrá…

Lo peor de todo es que nos confirma que ese es el diseño oficial de Robocop, miren acá abajo:

robocop teaser banner

Esta nueva cinta de Robocop, dirigida por José Padilha, va a necesitar toda la ayuda que pueda obtener para que no termine siendo un bodrio del cual todos nos arrepintamos después. Espero que la historia sea lo suficientemente buena como para callarme la boca con respecto al diseño de Robocop… espero!

Joel Kinnaman es Alex Murphy, y el resto del elenco es Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Si esta película termina apestando… La verdad hay esperanza, el elenco está bastante bien y cuenta con actores que no habrían escogido participar si la historia no fuera buena. Ahí esta Gary Oldman por ejemplo… Por favor que esta cinta no apeste!

El 9 de Agosto del 2013 estaremos viendo en la pantalla grande el regreso de Robocop, ahora con todo y nuevo diseño tipo granadero… Altas probabilidades de que sea muy mala 🙁

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya vimos las primeras imágenes del nuevo Robocop que veremos para 2013… y ahora como no queriendo la cosa nos llega un banner que nos hace un teaser de lo que vendrá… Lo peor de todo es que nos confirma que ese es el di……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here