Teaser de Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip es la nueva película de las ardillitas… Tenemos el primer teaser.

road chip alvin ardillas

Habrá una nueva película de Alvin y las Ardillas… ¿Qué hemos hecho para merecer algo así? Pero bueno, se llama Alvin and the Chipmunks: The Road Chip y hoy tenemos el primer teaser.

En esta ocasión veremos a las ardillitas, debido a un montón de malos entendidos, viajando hacia Nueva York para evitar que Dave le proponga matrimonio a su nueva novia. ¿Por qué? Los muy zopencos creen que los va a dejar después de que eso suceda. Tienen tres días para detenerlo y salvarse así de perder a Dave.

Todo ese choro mareador se ve representado aquí con el avance:

Creo que es más que obvio que se ve pésimo. Aunque a los chavos les va a encantar, posiblemente. De hecho sería bastante interesante si alguien, de manera honesta, dijera si le gustan estas cintas. No conozco a nadie.

El 23 de Diciembre se estrena en EUA Alvin and the Chipmunks: The Road Chip, aún no hay fecha confirmada para México o América Latina.

alvin ardillas road chip poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *