Hay un nuevo filme de astronautas y posiblemente aliens. Se llama Europa Report y es dirigida por Sebastián Cordero (Crónicas) y es protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9) y Michael Nyqvist (Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres).

Primero que nada vean el teaser:

Ok… No nos dice nada concreto, pero sabemos que será un thriller en el espacio en donde un grupo de astronautas escogidos de todo el mundo, hacen un arduo viaje a Europa, la luna de Jupiter que bien podría tener la capacidad de albergar vida por sus condiciones similares a las de la tierra… todo esto obviamente para buscar vida extraterrestre. El viaje se pone extraño y más extraño será lo que encuentren cuando lleguen allá…

La premisa es bastante buena, mientras sea completamente un thriller y no traten de emular a Alien o algo por el estilo siento que veremos una película bastante peculiar. Aún no hay fecha de estreno para Europa Report, esto es porque aún no han conseguido la distribución de la misma en estos momentos… pero la campaña viral ya está comenzando a tomar vapor. Veremos a donde nos lleva.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay un nuevo filme de astronautas y posiblemente aliens. Se llama Europa Report y es dirigida por Sebastián Cordero (Crónicas) y es protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9) y Michael Nyqvist (Los Hombres Que No Amaban ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here