Teaser en Español de 6 Grandes Héroes de Disney

Disfruta del teaser trailer en español de 6 Grandes Héroes, la película de Disney en la que también colaboró Marvel.

big hero 6 disney marvel

El titulo oficial en toda América Latina para Big Hero 6 es 6 Grandes Héroes. Tenemos el primer teaser trailer y no te lo puedes perder porque es la colaboración entre Disney y Marvel que ya se había platicado tanto.

¿De qué trata 6 Grandes Héroes?

Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, 6 GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Disfruta del teaser aquí abajo:

Se ve muy divertida… Lo malo es que aún no nos confirman la fecha de estreno en México. En EUA 6 Grandes Héroes se estrena el 7 de Noviembre. Esperemos que sea igual en nuestro país.

La fecha oficial de estreno en México confirmada por Disney es para el 14 de Noviembre, casi a la par que en EUA 😀

seis grandes heroes poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *