Foxcatcher es la película que está dando mucho de que hablar en Cannes 2014, al parecer el director Bennett Miller ha logrado exprimir actuaciones increíbles de su elenco conformado por Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum, además de que la historia es excepcionalmente buena.

Primero y antes que nada esta es la sinopsis de la historia:

¿De qué trata Foxcatcher?

Esta es la historia del ganador de la medalla olímpica de oro y luchador Mark Schultz, quien ve la oportunidad de salir de la sombra de su hermano más famoso que él, Dave, y de una vida de pobreza cuando es convocado por el excéntrico millonario John du Pont para que se mude a su mansión y que entrene ahí para las olimpiadas de Seúl del ’88. Desesperado por ganar el respeto de su madre, du Pont comienza a darle entrenamiento a un equipo de clase mundial de atletas, y, en el proceso, induce a Mark a hábitos peligrosos, rompe su confianza y lo lleva a una espiral de autodestrucción.

Un drama de aquellos. Disfruta este primer teaser:

Ya había visto hace tiempo un trailer más completo, pero desafortunadamente lo bajaron de YouTube y esto es lo mejor que hay. Definitivamente va a valer la pena echarle un ojo en cuanto salga. Aún no hay fecha de estreno.

foxcatcher poster cannes

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Foxcatcher es la película que está dando mucho de que hablar en Cannes 2014, al parecer el director Bennett Miller ha logrado exprimir actuaciones increíbles de su elenco conformado por Steve Carell, Mark Ruffalo y Channin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here