Lo malo con las cadenas de cine en México es que rara vez respetan los trailers que se muestran en EUA. Con esto me refiero a que si con Sin City: Una Dama por la cual Mataría en EUA se estrena con el primer teaser de The Hateful Eight al frente… Es difícil que en nuestro país sea así.

Sin embargo siempre se tiene la esperanza. Esto lo digo porque, si los reportes son ciertos, este primer teaser de la nueva película de Quentin Tarantino saldrá junto con Sin City 2, algo que me gustaría ver.

Esto salió en la Alberta Film Ratings Board, así que si viene allí posiblemente sea cierto. Lo que me late es que Tarantino se haya apurado a realizar un teaser después de que anunciara en la Comic Con que si haría The Hateful Eight, a pesar de la turbulenta historia con respecto a su desarrollo.

El trailer durará 1:47 minutos… así que es bastante metraje. Lo malo es que según ciertas fuentes este avance no será liberado oficialmente en internet. Posiblemente terminemos viendo una versión bootleg.

Por cierto, salió esta especie de spot de Sin City 2 en el que podemos ver a la hermosa Eva Green interpretando a una dama por la cual matar:


El 11 de Septiembre estaremos viendo en México Sin City: Una Dama por la cual Mataría.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo malo con las cadenas de cine en México es que rara vez respetan los trailers que se muestran en EUA. Con esto me refiero a que si con Sin City: Una Dama por la cual Mataría en EUA se estrena con el primer teaser de The H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here