Hunt for the Wilderpeople es la nueva película que va a estrenar Taika Waititi quien el año pasado tuvo mucho éxito con What We Do in the Shadows, aquel mockumental sobre vampiros.

De hecho ya está preparando un spinoff que se llamará We’re Wolves que será, como lo indica el título, sobre Hombres Lobo. Seguro será genial.

Pero hoy presenta este nuevo proyecto, antes de que se lance al mundo de Marvel y dirija Thor: Ragnarok, y pinta bastante bien porque es una comedia bastante distinta.

¿De qué trata Hunt for the Wilderpeople?

Criado con hip-hop y padres adoptivos, el desafiante chico citadino, Ricky, tiene un nuevo comienzo en el campo de Nueva Zelanda. Pronto se encuentra en un nuevo hogar con su nueva familia adoptiva: la adorable tía Bella, el malhumorado tío Hec, y el perro Tupac. Cuando la tragedia llega y amenaza con llevarse a Ricky a un nuevo hogar, tanto él como Hec se esconden. Mientras una cacería nacional se prepara, los ahora forajidos deberán de enfrentar sus opciones: salir en un último resplandor de gloria o superar sus diferencias y sobrevivir como familia.

Protagonizan Julian Dennison y Sam Neill:

El trailer es bastante chistoso porque pinta todo como si fuera una película de suspenso y como si el pobre niño fuera lo peor que le haya ocurrido a la humanidad. Está interesante.

De momento no hay fecha de estreno para Hunt for the Wilderpeople pero se lanzó en Sundance con muy buena aceptación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here