Kill Your Friends es una película muy interesante sobre el mundo del scouting de talento musical y ahora tenemos el primer teaser trailer que está lleno de sexo, drogas y música… Recuerdo cuando eso último era ROCK.

Nicholas Hoult es quien protagoniza la cinta y cabe mencionar que está basada en la novela best-seller que escribió John Niven. El resto del elenco está conformado por Ed Skrein, James Corden, Rosanna Arquette, Tom Riley y Georgia King. El director es Owen Harris.

¿De qué trata Kill Your Friends?

Es el último aliento del siglo XX, con el Britpop en su máximo esplendor y Steven Stelfox de 27 años está abriéndose paso a través de la industria musical de Londres. El está recorriendo el globo alegremente en busca del próximo megahit, lleno de avaricia y cantidades inhumanas de cocaína mientras se da rienda suelta en una orgía sin fin de autogratificación. Pero la industria cambia rápidamente y los hits se están secando, y la única forma en la que podrá salvar su carrera es tomando la idea de despiadado a sanguinarios nuevos niveles.

Enjoy:

Así es la industria, despiadadamente asesina y con la intensión de pasar por encima de quien se deje. Tiene una vibra bastante llamativa y definitivamente valdrá la pena verla.

Kill Your Friends aún no cuenta con fecha de estreno en América, pero sabemos que en Reino Unido saldrá el 6 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here