Como ya sabrás, la filmación de Spider-Man: Homecoming está llegando a su fin y es obvio que va a comenzar con su promoción a todo lo que da en los próximos meses.

Parte de lo que podremos ver son cosas como el siguiente póster que acaba de ser revelado por una pésima foto de celular. Échale un ojo:

spider-man homecoming poster promo

Este cartel fue visto en el mundo salvaje (mala traducción de “in the wild”) en el Magic Las Vegas, un evento de marcas y demás. Lo que es notable es el hecho de que Spidey tiene un nuevo traje, se hace énfasis en los web-shooters y no pinta nada mal. Le están apuntando a un tono muy ligero por lo que ando viendo.

Tom Holland es el nuevo Spider-Man/Peter Parker y se enfrentará a Vulture interpretado por Michael Keaton. Dirige Jon Watts y es la primera cooperación entre Sony y Marvel Studios.

Spider-Man: Homecoming se estrena en México el próximo 17 de Julio del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabrás, la filmación de Spider-Man: Homecoming está llegando a su fin y es obvio que va a comenzar con su promoción a todo lo que da en los próximos meses. Parte de lo que podremos ver son cosas como el siguiente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here