Oliver Stone ha preparado una controversial película (¿cuándo no?) sobre Edward Snowden quien descubrió que el gobierno de EUA estaba espiando a todos por todos lados… Cosa que tampoco es novedad.

La cinta se llama simplemente Snowden y hoy tenemos el primer teaser trailer oficial que nos muestra la meteórica carrera de este, para algunos héroe, para otros traidor. Y en realidad no sale nada de metraje del filme.

El elenco está conformado por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans y Nicolas Cage. Espero que esta sea de las buenas actuaciones de Cage. Échale un ojo:

Me gusta la música que ponen y aunque es básicamente puros títulos sin nada más… Es convincente. Espero que pronto podamos ver algo con los actores. Pero generalmente si sacan el teaser faltan un par de semanas para la cosa real.

Todavía no hay fecha de estreno para Snowden en México, pero conociendo a las distribuidoras este será un lanzamiento para Febrero de 2016. En EUA saldrá el 25 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here