Teaser Trailer de El Último Dragón

Descubre el teaser trailer de El Último Dragón, la nueva película de Disney protagonizada por Robert Redford y Bryce Dallas Howard.

el ultimo dragon bryce dallas howard

Hoy Disney ha liberado de entre su jungla fantástica de películas el primer teaser trailer de El Último Dragón (Pete’s Dragon), el cual pinta muy bien y nos da cierta idea de como viene este remake.

El elenco cuenta con la participación de Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Karl Urban, Wes Bentley, Oakes Fegley y Oona Laurence. Dirige David Lowery con un guion que escribió él y Toby Halbrooks.

¿De qué trata El Último Dragón?

Por años, el viejo tallador de madera, el Sr. Meacham, ha complacido a los niños del pueblo con sus historias de un fiero dragón que vive en la profundidad de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, quien trabaja como guarda forestal, estas historias son sólo cuentos… hasta que conoce a Pete. Pete es un misterioso niño de 10 años sin familia y sin hogar que asegura vivir en el bosque con un dragón gigante verde llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece muy similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre Jack es dueño del aserradero del lugar, Grace se dispone a determinar de donde viene Pete, a donde pertenece y la verdad sobre este dragón.

Échale un ojo al trailer:

https://youtu.be/kEY-rRSaYsM

No vi la original y debo señalar que este avance no hizo nada por mi… Pero no se ve mal y ver a Bryce Dallas Howard es un comodín interesante. Nunca se sabe que tipo de actuación va a dar… lo cual generalmente es bueno.

El 12 de Agosto se estrena El Último Dragón en cines.

ultimo dragon poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *