Lo prometido es deuda y por fin ha llegado el primer teaser trailer de Gravity, una película que se ve increíblemente bien hecha y fue escrita y dirigida por Alfonso Cuarón.

Imaginen que están en una caminata espacial reparando la estación internacional, trabajo de rutina para variar y de repente explota todo y comienzan a flotar a la negrura del espacio… Tan solo miren el trailer:

Se me hace muy realista la forma en la que Cuarón ha vislumbrado la película, desde simular la falta de gravedad en el espacio hasta esas explosiones… Mínimo en eso ya tiene un 10. El elenco merece otro diez pues los protagonistas son George Clooney y Sandra Bullock.

Este año es muy bueno para la ciencia ficción… Lo que se me hace notable es que la película solo cuenta con esos dos actores y la trama versa de la siguiente manera:

¿De qué trata Gravity?

La Dra. Ryan Stone es una brillante ingeniero médico que está en su primer misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, quien tiene esta misión como su última ya que después se retirará. Pero en lo que pareciera ser una caminata espacial de rutina el desastre ocurre. La nave es destruida y los deja a ambos solos sin nada más y yendo directo a la negrura del espacio. El ensordecedor silencio les dice que han perdido cualquier comunicación con la Tierra y así cualquier oportunidad de ser rescatados. El miedo se convierte en pánico, cada trago de aire les come el poco oxígeno que les queda. La única manera de regresar a casa podría ser ir más allá, al espacio.

Va a ser todo un evento. El 19 de Octubre estaremos viendo Gravity, la nueva película de Alfonso Cuarón.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y por fin ha llegado el primer teaser trailer de Gravity, una película que se ve increíblemente bien hecha y fue escrita y dirigida por Alfonso Cuarón. Imaginen que están en una caminata espacial rep……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here