Las locas mentes detrás de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio decidieron realizar otra película de terror, en esta ocasión se llama Oculus y tenemos el teaser trailer para que lo veas.

La cinta es dirigida por Mike Flanagan, cuenta con un elenco conformado por Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker, y Miguel Sandoval.

¿De qué trata Oculus?

Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell, dejando las vidas de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie cambiadas para siempre cuando Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora en sus 20s, Tim es liberado y solo quiere seguir adelante con su vida; pero Kaylie, aún embrujada por esa noche, está convencida de que la muerte de sus padre fue causada por algo totalmente diferente: una fuerza sobrenatural malévola desatada a través del vidrio de Lasser, un antiguo espejo en su casa de la niñez. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie localiza el espejo, solo para descubrir que muertes semejantes han sucedido a los dueños del espejo por todo el siglo pasado. Con la misteriosa entidad ahora de regreso en sus manos, Tim y Kaylie pronto encuentran su realidad destrozada por alucinaciones, y se dan cuenta, demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está comenzando de nuevo.

Acá abajo puedes ver el teaser de Oculus:

Se ve interesante, sobre todo porque los espejos siempre han sido objeto de todo tipo de supersticiones y se dice que ocultan poderes mágicos… Acá se esconde la munga misma.

No hay fecha de estreno de Oculus en México pero en EUA sale el 11 de Abril.

oculus poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las locas mentes detrás de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio decidieron realizar otra película de terror, en esta ocasión se llama Oculus y tenemos el teaser trailer para que lo veas. La cinta es dirigida por Mik…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here