En realidad no sabía que existía Sly Cooper hasta que salió este teaser trailer de la película. Es una adaptación a la pantalla grande del juego de vídeo que lleva el mismo nombre y que ha causado revuelo en el Play Station 3.

Esta película será interesante… Digo, es sobre un mapache que es un ladrón profesional es animación, la hicieron en 3D, tan mala no puede ser.

¿De qué trata Sly Cooper?

Esta es la historia de Sly Cooper, un ladrón mapache huérfano, y sus aventuras con los amigos de su infancia y socios en sus atracos, Bentley la tortuga y Murray el hipopótamo. Sly descubrirá que desciende de una larga línea de talentosos ladrones internacionales, y es catapultado a una aventura global. Sly se apresurará a volver a armar las piezas de un antiguo libro que contiene todos los secretos de su familia antes de que caiga en las manos de Clockwerk- una maléfica lechuza metálica que está decidida a terminar la línea familiar de Cooper.

Acá abajo puedes disfrutar de este primer teaser trailer:

Se ve muy divertida, hasta me han dado ganas de buscar el juego… Tiene rato que no juego algo nuevo y este es un buen candidato.

Aún no hay fecha definida para el estreno de Sly Cooper, pero sabemos que saldrá en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad no sabía que existía Sly Cooper hasta que salió este teaser trailer de la película. Es una adaptación a la pantalla grande del juego de vídeo que lleva el mismo nombre y que ha causado revuelo en el Play Sta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here