Hoy nos ha llegado el primer teaser trailer de The Bad Batch, la nueva película de Ana Lily Amirpour, conocida por su increíble trabajo en A Girl Walks Home Alone at Night. Aquí veremos caníbales.

La cinta es protagonizada por el nuevo talento de Suki Waterhouse y se le unen Jason Momoa, Keanu Reeves, Giovanni Ribisi y Jim Carrey. Así que el elenco ultra-chingón ya lo tiene.

¿De qué trata The Bad Batch?

Arlen es tirada, sin ceremonias, en un yermo de Texas que está aislado de la sociedad civilizada. Mientras intenta orientar su implacable ambiente, ella es capturada por una salvaje banda de caníbales y pronto se da cuenta que deberá abrirse paso luchando a través de su nueva realidad. Mientras Arlen se ajusta a la vida en este mal lote, ella descubre que ser buena o mala depende mayormente de con quien estás parada.

Disfruta el teaser:

Se ve muy bien y Keanu Reeves nuevamente sorprende… ahora es el líder de un culto. Genial, ¡todos alaben al Elegido! The Bad Batch se estrena en EUA el próximo 23 de Junio en EUA. Todavía no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here