Ya habían salido dos pequeñas muestras de lo que veremos en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, pero hoy tenemos un teaser trailer que muestra la película como tal.

En esta nueva entrega veremos el comienzo de la revolución en todo Panem, y es lógico… ¿A qué tipo de sociedad sádica se le ocurre sacrificar a sus habitantes? En fin, échale un ojo aquí abajo a este avance:

Lo interesante del asunto es que nada de este conflicto en Panem hubiera ocurrido de no ser por la TV… Termina siendo un arma de doble filo.

El elenco de la película es el que ya conocemos desde siempre pero se une Julianne Moore como Alma Coin y Natalie Dormer como Cressida. Muy buenas adiciones en mi opinión.

Esta saga llegará a su final en 2015, pero este año veremos la primera parte de Sinsajo cuando se estrenen Los Juegos del Hambre el 21 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya habían salido dos pequeñas muestras de lo que veremos en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, pero hoy tenemos un teaser trailer que muestra la película como tal. En esta nueva entrega veremos el comienzo de la revol…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here