Esta película llamada Turbo Kid ha tenido un debut excelente en Sundance. Es sobre un futuro apocalíptico ubicado en 1997… ¿Por qué ese año? Muy buena pregunta.

Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell son los directores de la cinta. Laurence Leboeuf y Michael Ironside son los protagonistas… Sólo espera a leer la sinopsis:

¿De qué trata Turbo Kid?

Es 1997. En un arruinado mundo pos-apocalíptico, el huérfano sobrevive por su cuenta en un invierno nuclear lleno de sequía, cruzando el despoblado con su BMX, buscando que intercambiar por un poco de agua. Cuando su nueva amiga Appel es secuestrada por un secuaz del malvado regidor Zeus, el chico hace acopio del coraje de su héroe de historieta y se prepara para llevar justicia turbocargada hasta Zeus, su compinche Skeletron y su malvado ejército enmascarado.

Si eso no te convence no se que lo hará. Esta es prácticamente una carta de amor hacia las películas ochenteras. Échale un ojo al teaser:

Todavía no tiene distribución, pero sé que Turbo Kid será una de esas películas de culto de las cuales sólo unos pocos podrán hablar… Espero que la veamos en México.

turbo kid

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here