Tercer Trailer de Colonia con Emma Watson

Mira el tercer trailer de Colonia, la nueva película en la que Emma Watson tendrá que rescatar a Daniel Brühl de la opresión.

colonia emma watson daniel bruhl

Por si aún no te has convencido de ver a Emma Watson haciendo algo distinto de su magia usual, ha llegado un tercer trailer de Colonia, aquella cinta en la que tendrá que rescatar a Daniel Brühl de un culto nazi.

Mikael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps, August Zirner y Martin Wuttke son quienes conforman el resto del elenco y dirige Florian Gallenberger.

¿De qué trata Colonia?

Chile, 1973. Lena, azafata de Lufthansa, está en Santiago para visitar a su novio, Daniel, un talentoso artista gráfico que crea imágenes de apoyo para el Presidente Salvador Allende. Cuando Allende es violentamente asesinado, las fuerzas del General Augusto Pinochet comienzan a cercar a los disidentes. Daniel es llevado al remoto fuerte de Colonia Dignidad, hogar de una comuna agricultora secreta y de una secta cripto-fascista liderada por el siniestro ministro Paul Schäfer. Daniel es interrogado y torturado, pero finge un severo deterioro mental para seguir vivo. Valientemente, Lena viaja a Colonia y se ofrece a Schäfer como seguidora. Ella está determinada a encontrar y liberar a Daniel, pero primero deberá asegurar que ella misma podrá sobrevivir a las prácticas opresivas y misóginas de Schäfer.

Mira este nuevo trailer:

Creo que este es el avance que mejor puede ayudar a vender la cinta. En definitiva y aunque no he leído más que críticas mezcladas al respecto de Colonia, bien valdrá la pena echarle un ojo al filme.

Colonia se lanza en EUA el 15 de Abril, seguro la terminaremos viendo en México y América Latina en Netflix o algo similar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *