Esta película llamada Green Room básicamente podría resumirse en: Patrick Stewart contra una banda de punks liderados por Anton Yelchin. Hoy tenemos el tercer trailer, que resulta ser rojo, y vale la pena que le eches un ojo.

¿De qué trata Green Room?

Una banda de roqueros punk, con muy mala suerte, llamados The Ain’t Rights están terminado un largo y poco exitoso tour, y están por renunciar cuando les llega un inesperado contrato en un viejo y aislado club en las afueras de Oregon. Lo que pareciera ser simplemente un toquín de tercera se eleva hacia algo mucho más siniestro cuando presencian un acto de violencia tras bambalinas que se suponía no deberían haber visto. Ahora, atrapados tras el escenario, deberán de enfrentarse contra el depravado dueño del club, Darcy Banker, un hombre que hará lo que sea para proteger los nefastos secretos de su empresa. Pero mientras Darcy y sus secuaces piensan que se podrán deshacer con facilidad de la banda, los Ain’t Rights probarán que son mucho más astutos y hábiles de lo que esperaban, volteando todo el asunto hacia sus captores y poniendo sobre la mesa el último encuentro por la vida o la muerte.

Disfruta la paliza:

Esta película me convenció desde el primer teaser. Así que ver un tercer avance lo único que me provoca es impaciencia por ver el filme completo. Espero que lo estrenen en México. Green Room se estrena el 29 de Abril en EUA.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here