Algo que si fue una jalada descomunal es que retrasaran el estreno de El Destino de Júpiter casi un año… Pero lo bueno del asunto es que pudieron arreglar algunos asuntos con los efectos visuales y demás, por lo que esta nueva película de los Wachowski saldrá en los cines con su mejor versión.

El elenco está conformado por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Doona Bae y Sean Bean, quien en este avance (ya el tercero) sale mucho más que antes… Igual y su personaje sobrevive al final. Dicen que en Las Vegas ya se corren apuestas con respecto a esto.

¿De qué trata El Destino de Júpiter?

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

Disfruta de este nuevo trailer internacional:

https://www.youtube.com/watch?v=5GThoRXtCqM

Es todo lo que se puede esperar de una súper-producción de ciencia ficción… inclusive salen robots gigantes luchando en el espacio. Además de toda la densa filosofía que le meteran los Wachowski. El 6 de Febrero del 2015 veremos en México El Destino de Júpiter!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here