Tercer Trailer Oficial de Mi Villano Favorito 3

Mas sobre la relación familiar entre Gru y su hermano perdido de mucho tiempo llamado Dru. Ademas, hay mas minions haciendo de las suyas.

despicable-me-3-poster

Universal Pictures junto con Illumination dieron a conocer hace un rato el nuevo avance con mas detalles sobre esta secuela que convertirá en trilogía la historia de Gru y los minions. Al parecer, ahora la historia se enfocara mas en la hermandad entre Gru y Dru.

Nuevamente regresaran en ingles las voces originales con Steve Carrell, Kristen Wiig, ademas de los doblajes nuevos de Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Steve Coogan, Jenny Slate y Julie Andrews.

Sinopsis Oficial:

Mi villano favorito recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer.
Mientras se preparaba para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, Gru recibió la noticia que lo dejó sin habla.
El nuevo hermano de Gru de nombre Dru vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón.
Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: “Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mi me tocó ser la última en escoger”.

Mi Villano Favorito 3 llegara a los cines de México el 30 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *