Y ayer Peter Jackson y la producción de The Hobbit, lanzo este tercer video de la producción, y entre lo interesante que trae, es que podemos ver a los actores que interpretaran a los enanos sin maquillaje, y lo mejor ya con maquillaje y cómo van a lucir varias escenas, principalmente una de las primeras donde se reúnen todos en la cocina de Bilbo.

Pero la cosa no termina allí, porque además vemos pruebas de vestuario y podemos ir conociendo un poco más de las diferencias entre cada enano.

Y como dato extra tenemos muchas apariciones como de Hugo Weaving, de Cate Blanchett, quien regresa como Galadriel y por lo que se puede apreciar la veremos en Rivendel, aparte podemos ver la visita de John Rhys-Davies, quien fue Gimli en la trilogía de El Señor de Los Anillos, que pasa a saludar al grupo de enanos.

Y para terminar el final es un “Hasta la vista”, y la aparición de otro personaje de El Señor de los Anillos.

Recuerden la primera parte de The Hobbit la podremos en diciembre de 2012.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y ayer Peter Jackson y la producción de The Hobbit, lanzo este tercer video de la producción, y entre lo interesante que trae, es que podemos ver a los actores que interpretaran a los enanos sin maquillaje, y lo mejor ya co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here